El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Alpamar - Nuestra Historia

 Es una empresa familiar que hace más de 45 años crece brindando el mejor servicio en el mercado de combustibles y lubricantes.

 Nuestras Estaciones de servicio, Shop y Distribuidora mayorista de Lubricantes nos vinculan en forma muy estrecha con los clientes y nos compromete aún más a una constante evolución.

 Todo comenzó en 1966 cuando Victor Santillán adquirió la Agencia YPF ubicada en la localidad de Iraola.

 En 1973 adquiere el predio de Ruta 30 y Acceso a Iraola donde se inaugura el 17 de diciembre de 1977 nuestra única Estación de Servicio con bandera YPF.

 Años más tarde, adquiere y pone en marcha el 1 de Julio de 1993 la Estación de Servicio con bandera SHELL, situada en Av. Del Valle esq. Gral Rodríguez.

 Continuando con el crecimiento de la empresa el 25 de febrero de 1997 se inaugura la Estación de Servicio con bandera SHELL situada en Av. Avellaneda esq. Brasil, donde actualmente se encuentra nuestra Administración.

 Una nueva tecnología ingresaba al mercado de combustibles, con el GNC logramos brindarle al cliente el servicio deseado apostando al crecimiento de la ciudad. Así se construyeron 2700 mts de gasoducto en la zona de norte y centro de la ciudad que nos permitió inaugurar el 3 de Agosto de 1999 la Estación GNC de Av. Del Valle esq. Gral. Rodríguez.

 El GNC como nueva tecnología en combustibles y debido a la demanda que tenían muchas ciudades de contar con este servicio, inauguraramos el 25 de febrero de 2003 la primera estación de GNC situada en la localidad de RAUCH.

 Al año siguiente, el 20 de enero de 2004 acompañando el crecimiento turístico de Tandil y el desarrollo de la zona se inauguró la Estación GNC de Avellaneda.

 A partir del año 2006 fuimos designados por SHELL como Distribuido Mayorista de Lubricantes para Tandil, Ayacucho, Rauch y Juárez satisfaciendo las necesidades del mercado.

 Nuestro slogan "evolucionando a paso constante" es nuestro compromiso de brindar siempre el mejor servicio al cliente acompañando el desarrollo de nuestra ciudad.

Sucursales

  • Lubricantes Gral. Rodríguez 1661
  • Combustibles Av. Avellaneda esq Av. Brasil Av. Del Valle esq. Rodríguez
  • GNC Av. Avellaneda esq Av. Brasil Av. Del Valle esq. Rodríguez Rauch: Ruta 30 y Av. Gral. Paz
  • Combustibles Ruta 30 cruce De La Canal

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player